Inglés
  Español
$
 
BatteryUpgrade.es
  • ¡Baterías y accesorios por más de 100.000 dispositivos diferentes!
  • ¡Más de 500.000 clientes!
  • ¿Preguntas? envíenos un mail para: info@BatteryUpgrade.es
Principal | Productos | Negocio | Mi Cuenta | Carro

Su carro de compra está vacío

Opiniones

Rob Gough Evalúanos:
(5/5)

Producto:



Michael Kaml Evalúanos:
(5/5)

Producto:



Klaus Scheffler Evalúanos:
(4/5)

Producto:

General:

Die Lieferung war sehr schnell und in einem tadellosen Zustand


Más opiniones...

Transporte
Elija un producto

BatteryUpgrade.es ofrece el envío de los productos gratuitamente a todo el mundo. Todos los precios que pueden verse en nuestra página web son precios definitivos, sin ningún coste extra. Los pedidos son enviados en un período inferior a 24 horas en la gran mayoría de las ocasiones.

Como servicio extra para satisfacer en mayor medida a nuestros clientes, ofrecemos la posibilidad de enviar su pedido por correo (deberá registrarse para poder recibirlo), esto tiene un coste extra de 3,00 €.

El envío de las baterías y los cables se efectuará en un sobre con forma ligeramente curvada y por lo tanto podrá ser dejado en su buzón. No es necesario que esté en su casa en el momento en que se realice esta entrega.

BatteryUpgrade.es es capaz de ofrecer precios bajos debido a un proceso de ventas altamente optimizado, que incluye el envío de su pedido directamente desde nuestro almacén en Asia. Paquetes a EE.UU. y Europa se entregan normalmente entre uno semana.

¿Tiene alguna duda relacionada con el transporte? No dude en contactarnos.






¡Transporte GRATUITO a todo el mundo!


BatteryUpgrade.es: Compra Segura - Respetamos su privacidad - Pagos Seguros PayPal
BatteryUpgrade.es Webutation reputation score: excellent Comodo secure SSL Mastercard securecode - más información Verified by Visa - más información American Express
copyright BatteryUpgrade.es © 2004 - 2017


Para que nuestro sitio funcione correctamente, utilizamos cookies. Lea nuestra política de cookies . Si usted utiliza nuestro sitio, asumimos que está de acuerdo.

Aceptar
X