Inglés
  Español
$
 
BatteryUpgrade.es
  • ¡Baterías y accesorios por más de 100.000 dispositivos diferentes!
  • ¡Más de 500.000 clientes!
  • ¿Preguntas? envíenos un mail para: info@BatteryUpgrade.es
Principal | Productos | Negocio | Mi Cuenta | Carro

Su carro de compra está vacío

Opiniones

Rob Gough Evalúanos:
(5/5)

Producto:



Jeremy Bianchi Evalúanos:
(5/5)

Producto:

General:

Website easy to navigate. Good service. Delivery on time.

Sobre el producto:

Product is fine (replacement battery).


Más opiniones...

Pago
Elija un producto

PayPal
PayPal es un sistema de pago online que puede utilizarse en casi todos los países del mundo. Usted puede realizar el pago con tarjeta de crédito a través de PayPal, en cuyo caso el pago es recibido de forma inmediata. También puede adherir su cuenta bancaria a su cuenta PayPal. No es necesario abrir una cuenta con PayPal para pagar usando su tarjeta de crédito, puede hacer un único pago con PayPal.

Tarjeta de crédito
También puede pagar directamente con su tarjeta de crédito VISA, American Express o MasterCard mediante el sistema de pagos en la web de gran seguridad que le ofrece Adyen.

Consejo: Los bancos y emisores de tarjetas son muy estrictas y hay que utilizar el 100% con precisión el nombre exacto de la tarjeta (incluyendo el título), y por favor, vuelva a comprobar la fecha de caducidad (mes y año) y el número CVV2. Obviamente, el mismo número de la tarjeta también es crucial.

¿Es usted experimenta cualquier problema de pago, a veces con mensajes de fallo poco claras o no? Puede aplicar estos consejos o pedirnos ayuda. A veces los clientes a experimentar problemas debido a que su tarjeta no se activa o se bloquea. En cuyo caso, es conveniente ponerse en contacto con su banco/emisor de tarjeta de crédito para obtener ayuda.
MasterCard

Transacción bancaria (internacional)
Usted puede hacer su pago por transferencia bancaria después de que usted haya hecho un pedido. En Europa, todos los bancos utilizan el sistema SEPA (Single Euro Payments Area). Este sistema asegura que sólo tiene que tener nuestro número de cuenta bancaria IBAN para transferir dinero a nosotros. Si transfiere dinero del extranjero y utilizar la opción 'compartida' (SHA), una transferencia bancaria dentro de Europa no tiéne comisiones bancarias.
Los detalles de nuestra cuenta bancaria son:

BraunOni B.V.
IBAN: NL69INGB0001621879

Para las transacciones internacionales, es posible que necesite la siguiente información:
BIC: INGBNL2A

Dirección del banco:
ING Bank N.V.
Operaciones extranjeras
PO Box 1800
1000 BV Amsterdam
Holanda

Lamentablemente BatteryUpgrade.es no puede aceptar pagos 'contra entrega' o cheques a raíz de los costes de estos métodos de pago.






¡Transporte GRATUITO a todo el mundo!


BatteryUpgrade.es: Compra Segura - Respetamos su privacidad - Pagos Seguros PayPal
BatteryUpgrade.es Webutation reputation score: excellent Comodo secure SSL Mastercard securecode - más información Verified by Visa - más información American Express
copyright BatteryUpgrade.es © 2004 - 2017


Para que nuestro sitio funcione correctamente, utilizamos cookies. Lea nuestra política de cookies . Si usted utiliza nuestro sitio, asumimos que está de acuerdo.

Aceptar
X