¡Baterías y accesorios por más de 200.000 dispositivos diferentes!

  • Envío gratis
  • Garantía de rembolso de dinero por 14 días
  • Más de 850,000 clientes

¿Preguntas? Envía mail a: info@BatteryUpgrade.es

Garantía

14-días garantía de reembolso!

Nuestra meta es que tener clientes satisfechos. Para esto, además de ofrecer una garantía y nuestro sistema RMA para materiales defectuosos, ¡también garantizamos la devolución del dinero durante 14 días! Si el producto no es lo que esperaba o cambió de idea, le devolvemos el dinero. Simplemente devuelva el producto en su envoltorio original sin abrir dentro de los 14 días posteriores al envío de su pedido.

Atención: Para poder recuperar su dinero, primero debe ponerse en contacto con nuestro póngase en contacto con servicio técnico y esperar las instrucciones antes de reenviarnos el producto

Garantía

Todos nuestros productos tienen garantía de 12 meses. La garantía tiene validez únicamente si el comprador ha instalado la batería correctamente en el dispositivo y si el uso dado a la batería ha sido el adecuado.

Una batería tiende a agotarse con el uso. Esto significa que el período de vida de la batería disminuirá a medida que se la use. La calidad de la batería disminuirá con el avance del tiempo, incluso aunque no se use. En este artículo puede aprender más acerca de la vida de las baterías: Baterías.

Podrá encontrar mucha más información en BatteryUniversity. ¡La Universidad de la Batería consejos de carga lo ayudará a obtener lo mejor de su batería!

RMA

Si tiene algún problema con alguna batería que nos hayas comprado, por favor contáctenos primero. Analizaremos su petición para solucionar su problema. Si el problema no puede ser arreglado por nuestro Departamento de Soporte, generaremos un número RMA (Return Material Authorization, que se traduce como Autorización de Devolución de Material) para usted. Nuestro consejo es que devuelva la batería en un envoltorio consistente. Por favor, asegúrese de que el número RMA esté visible por fuera del envoltorio y de que esté escrito en el interior del envoltorio. Mediante este número RMA identificaremos su batería desde el momento en el que la recibimos. Si una vez hecha la inspección se concluye que la batería está defectuosa, se le enviará una nueva batería sin ningún gasto adicional.
Importante: no podemos aceptar devoluciones de baterías si no se recibe el número RMA.

Selecciona fácilmente un aparato o categoría

  • Envío gratis
  • Garantía de rembolso de dinero por 14 días
  • Más de 850,000 clientes

¿Preguntas? Envía mail a: info@BatteryUpgrade.es

Para que nuestro sitio funcione correctamente, utilizamos cookies. Lea nuestra política de cookies . Si usted utiliza nuestro sitio, asumimos que está de acuerdo.