$

Business

Contactenos

¿Quiere realizar un pedido o únicamente recibir un presupuesto para las baterías que Usted necesita? ¿Quiere conocer más acerca de nuestra empresa, cómo trabajamos y en qué políticas nos basamos a la hora de trabajar? Si es así, envíenos un email a business@batteryupgrade.es o complete el formulario de contacto que apararece a continucación

Dirección de correo:
BraunOni B.V.
Luchthavenweg 81 - 139A
5657 EA Eindhoven
-The Netherlands-

KvK (Organización de comercio) nr: 08129450
Tax nr: NL8177.51.920.B01

Bank:
Número de giro ING Bank: NL12INGB0657542822

Para transacciones internacionales, por favor use:
BIC INGBNL2A
IBAN NL12INGB0657542822


Formulario de contacto
Nombre:
Dirección de E-mail:*
Asunto:*
Mensaje:*

Atención: el ingreso de este formulario y los correos electrónicos enviados a business@batteryupgrade.com relativos a pedidos de consumidores no pueden ser procesados por el servicio técnico que los recibe. Estos mensajes serán re-enviados (con posterioridad) al servicio técnico para comsumidores (info@BatteryUpgrade.es).

Usamos cookies para personalizar el contenido, los anuncios, para ofrecer las funciones de las redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que le das a nuestra página con nuestras redes sociales, publicidad y socios de análisis de datos, quienes pueden combinar la información con otra que les hayas dado o que ellos hayan recolectado por el uso de sus servicios que hayas tenido. Das consentimiento a nuestras cookies si continuas usando nuestra página web. Lee más.

Aceptar
X