Inglés
  Español
$
 
BatteryUpgrade.es
BUSINESS
Negocio | Variedad | Tecnología | Servicio | Contactenos | Mi Cuenta
Sección consumidores
Tecnología

Calidad

Todas nuestras baterías están protegidas contra sobrecargas y cortocircuitos

Las baterías suministradas por BatteryUpgrade.es son de gran calidad. Debido a nuestros excelentes procesos de producción somos capaces de proporcionar baterías de mayor capacidad y calidad que las baterías originales de multitud de dispositivos. Nuestras baterías están fabricadas con los mejores materiales y están electrónicamente protegidas contra de sobrecargas. Para información más precisa acerca del modo de empleo de la batería sección calidad



Productos para desarrollo

¿No encuentra la batería que está buscando?
Nosotros proporcionamos baterías de stock y también proporcionamos baterías hechas a medida. Estas baterías realizadas a medida pueden ser transportadas incluso con pedidos de cantidades reducidas. Por favor contactenos para conocer las condiciones de pedidos individualizados.





producción

Nuestros productos están fabricados siguiendo los estándares de mayor calidad. Nuestros productos cumplen estrictamente los requerimientos de ISO9001, UL y CE . Además, nuestros productos cumplen con los RoHS : estándares medioambientales que se aplican desde Julio del 2006.

Para consejos y comentarios acerca del uso y operación de nuestras baterías, por favor póngase en contacto con nuestro oficial de cuentas comerciales quien lo ayudará a resolver su problema particular.

Podrá encontrar mucha más información en BatteryUniversity. ¡La Universidad de la Batería consejos de carga lo ayudará a obtener lo mejor de su batería!


ISO 9001 UL
CE RoHS


 







BatteryUpgrade.es: Compra Segura - Respetamos su privacidad - Pagos Seguros PayPal
BatteryUpgrade.es Webutation reputation score: excellent Comodo secure SSL Mastercard securecode - más información Verified by Visa - más información American Express
copyright BatteryUpgrade.es © 2004 - 2017


Para que nuestro sitio funcione correctamente, utilizamos cookies. Lea nuestra política de cookies . Si usted utiliza nuestro sitio, asumimos que está de acuerdo.

Aceptar
X